¡Bienvenidos a BusyBeeJumpers.com!

Por más de quince años, Busy Bee Jumpers se ha especializado en el alquiler de brincolines, inflables acuáticos, pistas de obstáculos, y mucho más para eventos y fiestas en Massachusetts. Nuestro negocio familiar está enfocado en hacer su evento inolvidable por medio de los servicios de nuestros trabajadores profesionales.

Nosotros tenemos todos los elementos esenciales para su fiesta o evento incluyendo carpas, luces, mesas y sillas (también en tamaño para niños). Nuestro productos más populares son las casas inflables, los brincolines combo, los inflables acuáticos, y los juegos interactivos para sus fiestas de cumpleaños, eventos escolares, festivales, primera comunión, eventos corporativos, o cualquier otro evento. Nuestros paquetes son económicos y ofrecen todo para su fiesta o evento. Recuerde que podemos personalizar su pedido a su gusto.

Póliza de Cancelación:

Con el clima impredecible de New England, el tiempo siempre será un factor importante en las decisiones de su evento. Busy Bee Jumpers tiene la mejor póliza de cancelación en el negocio. Usted puede cancelar a cualquier momento antes de la 8 de la mañana el día de su fiesta debido a las malas condiciones del clima y le reembolsaremos completamente su depósito.

Vertical Rush
Ross Lurgio School

Preguntas Más Frecuentes:


 
Powered by EventRentalSystems